Auger quiere resolver el plante de letrados de etarras con abogados de oficio
El presidente de la Audiencia Nacional, Clemente Auger, declaró ayer que el problema creado por el plante de los abogados de presos de ETA debe solucionarse a través de los abogados de oficio, por lo que realiza gestiones con el Colegio de Abogados de Madrid, para obtener un compromiso de defensa de los procesados por terrorismo, cuando los abogados de confianza renuncien a hacerlo. Tales renuncias han originado suspensiones de vistas durante los últimos meses.
[Por otra parte, cuatro jóvenes fueron detenidos ayer en san Sebastián acusados de cometer acciones violentas en apoyo de la banda terrorista ETA].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.