500 agentes de policía
Quinientos agentes de la Policía Nacional y un centenar de vigilantes jurados velarán por la seguridad en un partido considerado de algo riesgo. Las peñas madridistas Ultra Sur y Orgullo Vikingo movilizaron unos 1.000 hinchas radicales, cuyo aislamiento y vigilancia antes, durante y después del encuentro es objetivo prioritario en todo el dispositivo. El Frente Atlético, colectivo que agrupa a unos 4.500 socios y simpatizantes, ha advertido que sus grupúsculos más violentos (los cabezas rápadas) pretenden agredir a los Ultra Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.