El regate de la bacteria
El estafilococo de Bernd Schuster regateó a los antibióticos del doctor José González. Semejante prodigio es deducción de las palabras de Jesús Gil, quien aseguró poseer un informe médico en el que se afirmaba que la dolencia del alemán sólo podía ser curada con antibióticos. Gil prometió mano dura contra el centrocampista si no acudía a la botica. Finalmente, Schuster se curó sin recetas y gracias a los mandamientos de su fe, la Ciencia Cristiana. Conclusión: Schuster, en el césped; y el informe, en la papelera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.