Asombrosas convocatorias
Me gustaría manifestar mi asombro ante la premura con que las universidades españolas están acordando la convocatoria a concurso de plazas de cuerposdocentes.Esta premura se debe, sin duda, a que así se obvia la modificación en la composición de los tribunales de oposición que aparece en el proyecto de reforma de la legislación universitaria, según la cual las universidades convocantes podrán designar un solo miembro de la comisión en lugar de los dos que hasta ahora vienen nombrando. Únicamente desear que el Ministerio de Educación y la Secretaría General atajen tan flagrante fraude.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.