_
_
_
_

El Gobierno regional se exculpa en el 'caso Atocha'

"No ha habido irregularidades en el proceso de adjudicación", declaró ayer el Gobierno regional en relación al llamado caso Atocha, destapado hace un mes por el Partido Popular. La nota anunciaba que el informe interno elaborado en la Comunidad de Madrid demuestra que sólo hubo, en todo caso, "errores administrativos puntuales".

Manuel Cobo, diputado del PP, aseguró ayer a las seis de la tarde que el informe no había llegado aún al Parlamento regional. "La nota nos ha sorprendido", dijo, "porque no hemos hecho una crítica política, sino que hemos dado datos de irregularidades que, me temo, no contesta el informe. Nada se dice del acopio sin sentido de material, o de la adjudicación a Atocha de una obra que Ferrovial ofrecía más barata, y de cien cosas que hemos denunciado".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_