Los sindicatos y la dirección de Seat negocian una nueva regulación
El comité de empresa y la dirección de Seat acordaron ayer seguir negociando el expediente de regulación de empleo de veinte días presentado por la empresa con el objetivo de reducir stocks ante la persistente disminución de ventas. Fuentes de la empresa señalaron que los sindicatos solicitaron que este expediente sea negociado globalmente con el que afectará durante tres años a los 1.600 empleados de la compañía no directamente ocupados en la producción de automóviles. Además, piden el compromiso de que se fabriquen nuevos modelos en la factoría de la zona. franca de Barcelona y se construya una nueva nave de pintura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.