_
_
_
_

Clima pesimista al reanudarse las negociaciones sobre Bosnia

La reanudación de las negociciones de Ginebra sobre Bosnia se llevó a cabo ayer en una atmósfera poco prometedora. Los copresidentes de la conferencia, Cyrus Vance y David Owen luchaban por conseguir, "un mínimo acuerdo que permita mantener vivas las esperanzas" mientras medios diplomáticos comenzaban a insinuar la inevitabilidad de la presión armada exterior.Casi todo depende de lo que diga y haga el presidente de Serbia, Slobodan Milosevic, al que ayer la niebla ginebrina sirvió de excusa para no acudir a la conferencia. Hoy se le espera en la ciudad helvética tras el ultimátum que ayer le presentó la Comunidad Europea.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_