El Barcelona recibe a un Estudiantes disminuido por una intoxicación
El Barcelona recibe al Estudiantes (La 2, 13.00) en uno de los cuatro partidos de hoy. La intoxicación padecida por la plantilla estudiantil esta semana ha disminuido notablemente su posibilidades de victoria.
El Estudiantes intentará enmendar en lo anímico su derrota ante el Bayer Leverkusen, en la que quedaron disipadas sus posibilidades de éxito en la Liga Europea. El equipo de Miguel Ángel Martín no encuentra la continuidad necesaria en su juego para igualar su excelente rendimiento de la pasada temporada
Media plantilla ha teñido que luchar esta semana contra una intoxicación alimenticia. Alberto Herreros fue el último jugado en sufrir los efectos de la almeja asesina, como definió Aísa al posible causante del mal. El alero madrileño padeció los síntoma sufridos anteriormente por su compañeros (Winslow, Pablo Martínez, Reyes, Azofra, Aísa Cjveticanin, Orenga y Aguilar).
Los otros tres partidos de hoy son Joventut-Taugrés (18.30) Valencia-Elosúa, (19.30) y el Ferrys-Cáceres (19.30). El equipo de Vitoria intentará aprovechar en Badalona el golpe anímico de la derrota del Joventut ante el Knorr de Bolonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.