_
_
_
_

Los bomberos desalojan una casa de Argüelles por el incendio de un piso

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid desalojaron ayer a los vecinos del número 60 de la calle de Tutor, en el barrio de Argüelles, ante el riesgo de que las llamas que arrasaron un piso de la primera planta se extendieran al resto del inmueble. Cuatro vehículos de los bomberos, entre ellos, uno dotado de una escala para evacuaciones, participaron en la extinción del incendio. Finalmente, los vecinos consiguieron salir a la calle por la escalera de la casa. El fuego amenazaba con afectar a los pisos superiores, después de que Joaquín G. V., de 69 años, abandonara su vivienda ante el avance de las llamas, según informó ayer el cuerpo municipal de bomberos. Por esta razón, desalojaron el edificio antes de atacar el foco del incendio durante cerca de una hora.

Los bomberos también tuvieron que apagar ayer el incendio que destruyó cuatro chabolas, sin causar daños personales, en la calle de Josefa Fernández Buterga (Carabanchel).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_