_
_
_
_

Los albergues municipales, al completo a causa del frío

Los albergues municipales para indigentes están al completo estas últimas noches debido a las bajas temperaturas, según confirmó ayer la responsable de Servicios Sociales, Ana María García Armendáriz. Esta concejal aseguró que, a pesar de ello, ninguno de los albergues ha tenido que rechazar a ningún mendigo o transeúnte que pidiera pasar la noche a cubierto.

En total, la red de asistencia municipal dispone de 435 plazas de acogida repartidas entre el albergue de San Isidro (275), el pabellón de Mayorales (80) y el resto en pensiones. La estación de metro de Tirso de Molina está abierta, además, desde el pasado viernes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_