Arap Moi promete firmeza al asumir de nuevo la presidencia de Kenia
Daniel arap Moi, de 68 años, fue investido ayer presidente de Kenia por un término de cinco años después de resultar reelegido el pasado 29 de diciembre en las primeras elecciones multipartidistas del país en 26 años. Moi rechazó las acusaciones de fraude, acusó a los partidos de oposición de fomentar la guerra civil y advirtió que aplastará cualquier disturbio. "Si querían un sistema multipartidista deberían haber aceptado en primer lugar el resultado de las elecciones", dijo el presidente.
Diversas irregularidades rodearon los comicios del 29 de diciembre, aunque los observadores desplazados a Kenia no pusieron en duda el resultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.