Pobres palestinos
Cientos de palestinos deportados por el Estado de Israel. ¿Saben ustedes dónde están la UEO, la OTAN, la CEE, la ONU haciendo cumplir sus resoluciones, y nuestra gloriosa Legión? ¿Qué fue de ellos?¿No tiene el Estado de Israel un Hermann Tertsch que lo fustigue? ¿No tienen los pobres palestinos ni siquiera la consideración de bosnios? ¿No se considera al Estado de Israel ni siquiera como a Serbia? ¿Acaso el problema está en que los serbios eran comunistas (grave pecado original)?
¡Qué terrible farsa! ¡Qué vergüenza! Les quiero decir a los palestinos que yo, una infeliz por supuesto, sigo estando con ellos. Sé que es poco, pero, qué le vamos a hacer. De los poderosos no pueden esperar nada.
Espero un buen artículo, como casi siempre, del señor Haro Tecglen.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.