_
_
_
_

Major promete a los británicos una sólida recuperación para 1993

El primer ministro británico, John Major, prometió ayer a los británicos una sólida recuperación de la recesión en 1993, después de un "penoso" 1992. "No auguro una pronta, fuerte y espectacular salida de la recesión", que ya dura dos años, "lo que quiero es una recuperación estable y sólida que nos sirva de base para crecer en los próximos años", señaló a la cadena de radio BBC. Major afirmó que no tenía intención de destituir a Norman Lamont, canciller del Exchequer y responsable de la política económica, a pesar de las cifras récord de desempleo y quiebras registradas y la crisis monetaria.Major cree que ahora, con una tasa de inflación baja, unos tipos de interés reducidos y un tipo de cambio de la libra más competitivo, el Reino Unido "está preparado para volver a crecer y crear empleo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_