_
_
_
_
Fotonoticia:

Feliz atasco y próspero embotellamiento

Un taxista decidió ser original y solidarizarse conlos conductores madrileños. Adosó un "¡Feliz atasco!" al cristal trasero de su coche. Aquel taxista se presentó hace dos semanas en el aeropuerto de Barajas con varias fotocopias de su mensaje, que desde entonces han proliferado hasta convertirse en un clamor en el gremio. Como muestra, el taxi de la foto, atrapado ayer en la calle de Alcalá. La iniciativa coincide con el balance de gestión presentado ayer por el alcalde José María Alvarez del Manzano, quien considera que la circulación ha mejorado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_