Malcolm X
Por lo general, leo su periódico para informarme sobre asuntos en el mundo hispanohablante y además cosas europeas. Y he aprendido mucho. Pero tengo que escribir a ustedes para corregir el breve ensayo sobre Malcolm X. Más allá detalles menores (Malcolm no cambió su nombre a El-Hajj Malik El-Shabazz hasta que fue a la Meca, hubo dos o tres asesinos, no sólo uno, etcétera), hay que decir que, contrario a lo que se escribió, muchos blancos en Estados Unidos no viven en temor del renacimiento de Malcolm.De hecho, mucha gente de todos colores aquí cree que Malcolm era un héroe que ha ejemplificado tanto la voluntad, de resistir la opresión como el espíritu de redención que nuestra época necesita y demanda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.