Violencia en Bangladesh
Al menos 50 personas resultaron ayer heridas en Dhaka, capital de Bangladesh, en enfrentamientos entre la policía y manifestantes del partido Jatiya que reclamaban la libertad del anterior presidente, Hosain Mohamad Ershad, condenado a 13 años de cárcel por corrupción y tenencia ¡lícita de armas. Ershad, que gobernó el país durante nueve años, fue depuesto hace dos, tras varias revueltas populares, y ahora se enfrenta a nuevas acusaciones de nepotismo y abuso de poder. El partido Jatiya, del que es dirigente, sigue perseguido. En la foto, militantes de esta formación atacan a un policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.