Una empresa vende 'pins' nazis a Europa desde Lanzarote
La organización de derechos humanos Simon Wiesenthal Center denunció ayer ante el gobernador civil de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Delgado, que una empresa vende pins nazis a Europa desde la isla de Lanzarote. El representante para Europa de esta asociación cazanazis, Simon Samuels, pidió ayer en Tenerife que las autoridades españolas intervengan para suspender la citada campaña de signo ultra que, según expuso al gobernador, es llevada a cabo en la actualidad desde un apartado de Correos en Arrecife, capital de Lanzarote.
Ángel Delgado prometió dar curso a esta solicitud, mediante el traslado del asunto al Gobierno Civil de Las Palmas, cuyo titular es el delegado del Gobierno en Canarias, Anastasio Travieso. Según indicó ayer Delgado, ahora la policía española deberá comprobar si los hechos "son o no delictivos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.