_
_
_
_

El detective que investiga el secuestro de Olot teme que la farmacéutica esté muerta

El detective privado Eugenio Vélez Troya ofreció ayer una "recompensa" de 20 millones de pesetas a las personas que retienen a Maria Àngels Feliu, la farmacéutica de Olot secuestrada el pasado 20 de noviembre, para que la liberen. Vélez Troya, a quien la familia de Maria Àngels Feliu ha dado plenos poderes para actuar como mediador con los secuestradores, anunció también que pagará cinco millones de pesetas a quien aporte una prueba fiable de que la secuestrada se encuentra bien. El temor del investigador, sin embargo, es que Maria Àngels "puede haber muerto".La intervención del detective en el caso ha dado un giro de 180 grados a una situación que, a lo largo de 28 días, se ha caracterizado por el hermetismo. El veterano investigador insistió en que los 20 millones serían abonados a los secuestradores en concepto de "recompensa voluntaria" y no de rescate, con el objeto de eximirlos de esta acusación.

El ofrecimiento de la recompensa por parte del detective contrasta con su impresión personal de que Maria Àngels Feliu puede estar muerta. Vélez Troya expresó su temor de que el caso tenga un "desenlace fatal". El detective comparte esta "corazonada" con la madre de Maria Àngels Feliu, Concepción Bassols, a quien se le ha agravado la dolencia cardiaca que padecía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_