Francia propone el uso de la fuerza para cerrar los campos en Bosnia
Francia apoya el uso de la fuerza para tomar y cerrar los campos de la muerte controlados por los serbios en Bosnia. Así lo aseguró ayer el primer ministro Pierre Bérégovoy, mientras en la Conferencia de Paz de Ginebra el secretario de Estado norteamericano, Lawrence Eagleburger, ponía nombre y apellidos a los "criminales de guerra" que deberían ser procesados. El presidente serbio, Slobodan Milosevic, y el jefe de las milicias serbias en Bosnia, Radovan Karadzic, encabezan una lista de seis serbios, dos croatas y un musulmán.Cobra cuerpo día a día un consenso para una intervención militar que al menos haga cumplir a rajatabla el embargo a la nueva Yugoslavia y obligue a los aviones serbios a respetar la zona de exclusión sobre Bosnia. España y otros países pidieron en Ginebra un análisis del efecto que la operación tendría sobre las fuerzas internacionales desplegadas en el área bajo bandera de la ONU.
Páginas 3 y 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.