_
_
_
_

El 091 salva la vida de un joven que quería matarse en Miami

El Cuerpo Nacional de Policía consiguió el domingo salvar la vida de un joven con un océano de por medio. Un hombre llamó muy angustiado al 091 a las nueve de la mañana del domingo, según fuentes policiales. Su hijo le había telefoneado minutos antes desde Miami (Florida, EE UU) para decirle que acababa de tomar un montón de pastillas para quitarse la vida. "Me estoy muriendo", le dijo al padre.Los agentes que atienden la emisora del 091 actuaron con rapidez. Llamaron a la policía de aquella ciudad y contaron el caso. Los agentes de Miami buscaron la casa del joven, le recogieron y le trasladaron a un hospital.

Pocas horas después, los policías de Miami llamaron a sus compañeros de Madrid para decir que el muchacho estaba fuera de peligro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_