No traicionar al catecismo
El nuevo catecismo de la Iglesia católica puede inducir a cometer traición. Utilizar su contenido contra el magisterio del obispo local traicionaría el espíritu con que ha sido concebido. Esto dijo ayer Juan Manuel Estepa, vicario general castrense y uno de los siete prelados que han participado en su redacción. Estepa llevó el peso de la presentación de la edición española del catecismo, acto que presidió el nuncio de la Santa Sede en España, Mario Tagliaferri, y contó con la presencia de toda la cúpula de la Conferencia Episcopal. En la fotografía, el cardenal Angel Suquía (a la derecha), con un ejemplar de la edición española del catecismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.