Campsa sube la gasolina pero evita llegar a las 100 pesetas por litro
El precio de la gasolina super sigue sin llegar a las 100 pesetas por litro, a pesar de la subida aplicada hoy por Campsa. Responsables de esta compañía admiten que el hecho de que el precio se haya quedado a sólo 20 céntimos de los veinte duros obedece a evitar alcanzar esa "barrera psicológica", máxime cuando consideran que hay buenas expectativas de bajada de precios en la próxima revisión.Los nuevos precios suponen un aumento de 30 céntimos en las gasolinas, que desde las cero horas de hoy cuestan 99,80 pesetas el litro de super (antes 99,50); 95,80 el litro de normal (antes 95,50) y 97,80 la sin plomo (97,50), mientras que los gasóleos a y b se mantienen igual (77,60 pesetas) y el c para calefacción baja 10 céntimos y se sitúa en 45,50 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.