_
_
_
_

El Ayuntamiento paraliza a última hora el cierre de cinco casas de socorro

Cinco casas de socorro de Madrid, que el Ayuntamiento tenía previsto cerrar hoy, Iunes, consiguieron a última hora de ayer eludir su clausura. La decisión de cerrarlas fue comunicada el pasado viernes a los 75 trabajadores de estos centros asistenciales. A pesar de esta paralización, que no deja de ser momentánea, en el Ayuntamiento se sigue pensando que las casas de socorro están sobredimensionadas de personal.Los funcionarios de estos cinco centros se reunieron ayer, antes de conocerse la última decisión municipal, para presionar contra de la anunciada medida. Los centros que se pretendía cerrar están en Barajas, El Pardo, Carabanchel, San Cristóbal de Los Ángeles y Aravaca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_