España perdió en tres meses un tercio de sus reservas para apoyar la peseta
España perdió un 33,3% de sus reservas de divisas en los tres últimos meses. La defensa de la peseta durante la tormenta monetaria desencadenada en septiembre ha costado al Banco de España 23.718 millones de dólares (unos 2,6 billones de pesetas). A pesar de esta fuerte disminución, las operaciones de venta de divisas han supuesto unos beneficios superiores a los 100.000 millones de pesetas, según el ministro de Economía, Carlos Solchaga.En contraste, el Bundesbank, banco central alemán, duplicó sus reservas en este mismo periodo.
Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.