_
_
_
_

Cinco heridos al incendiarse la sede de una empresa cinematográfica

Cinco personas resultaron heridas ayer al incendiarse una empresa de material cinematográfico en la confluencia de las calles Pajaritos y Valderribas, en el distrito de Retiro, según fuentes de la Policía Municipal. Un cortocircuito en la tercera planta del edificio, sede de la empresa Guassmann, pudo originar las llamas, según las primeras hipótesis de los bomberos.Uno de los trabajadores, Ángel S. M., quedó ayer ingresado en el hospital de La Paz con quemaduras en pecho, abdomen y cara. Luis W. L., de 50 años, tenía heridas en un brazo y también fue ingresado en La Paz. Otras tres personas -José M. B., de 54 años; Ángel H. F., de 64 y Antonio M. M., de 5 1 - fueron atendidas por una UVI móvil del 061, según fuentes de la policía, y dados de alta.

La tercera planta del edificio quedó totalmente destruida por el fuego, que también causó desperfectos en los pisos 2º y 4º.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_