UGT dice que no habrá paz social si se congelan los salarios de los funcionarios
El dirigente de UGT de servicios públicos, Santiago Nieves, dijo ayer que no habrá paz social en la Administración si el Gobierno no reconsidera su decisión de congelar los sueldos de los empleados públicos antes de que el Senado apruebe los presupuestos de 1993.Si hasta entonces no hay respuesta del Ejecutivo, los sindicatos mayoritarios decidirán nuevas acciones de protesta, si bien Santiago Nieves consideró "prematua" la posibilidad de una convocatoria de huelga indefinida, como sugirieron él mismo y el representante de CSIF la pasada semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.