_
_
_
_
GENTE

Michael Jackson

reclama judicialmente 44 millones de dólares (más de 4.600 millones de pesetas) a la sociedad L. A. Gear, fabricante de zapatos, como resarcimiento por fraude y ruptura de contrato. El cantante había firmado en septiembre de 1989 un contrato con la firma, presidida por Stanley Gold, para que mostrase zapatos diseñados por dicha marca en tres videoclips. Ganaría con ello 750 millones de pesetas. El pasado 30 de septiembre el fabricante de calzado, estimando que Jackson no había cumplido el acuerdo, le reclamó judicialmente 1.000 millones de pesetas. Gold argumentaba que el retraso del cantante había contribuido al fracaso comercial de la nueva línea lanzada por L. A. Gear y perturbado la campaña publicitaria, por lo que la firma había dejado de ganar unos 4.400 millones de pesetas en los nueve primeros meses del presente año.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_