_
_
_
_
Aranjuez

Un mendigo de 61 años apalea a otro porque no quiso darle dinero

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Aranjuez han detenido a un mendigo, Gregorio Elvira Caro, alias Margarito, de 60 años de edad, acusado de ser el individuo que propinó una paliza de muerte a otro mendigo hace unos días. El detenido, que tiene 86 detenciones en su haber, ha ingresado en la cárcel de Aranjuez.La paliza se produjo el pasado 20 de noviembre por la noche, cuando Gregorio Elvira discutió con otro mendigo, Juan José Pérez Hernández, de 33 años, en el lugar en el que habitan, en las cercanías de una iglesia, al raso. La disputa surgió por motivos de dinero para bebida, lo que motivó que Gregorio Elvira atacara con un palo a su compañero.

Lo abandonó al creer que estaba muerto, y remató la faena echándole a las ascuas de una hoguera y cubriéndole con cartones y colchones para que no quedara rastro.

Sin embargo, la suerte estuvo de parte de Juan José Pérez. Las ascuas no llegaron a prender y el intenso frío de la noche cauterizó las heridas.

Por la mañana la policía encontró el cuerpo casi sin vida y lo envió urgentemente al hospital Doce de Octubre, donde lo remitieron a un albergue de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_