_
_
_
_

El mitin fascista de la plaza de Oriente contó con ayuda municipal

El mitin fascista de las formaciones de la ultraderecha española que el domingo conmemoraron en la plaza de Oriente el aniversario de la muerte de Franco contó para su montaje con ayuda de, al menos, un servicio municipal. Así lo denunció ayer el concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid Franco González.

El servicio utilizado fue un camión, que llevaba el número 642 de los servicios municipales de talleres generales, y unos funcionarios del mismo departamento, que depende del concejal de Personal, Antonio Moreno. Éste, ilocalizable ayer, no pudo dar su versión de estos hechos.

IU denunció ayer que el Ayuntamiento preste esta infraestructura -lo que supone una "financiación indirecta"- a grupos de la ultraderecha, sin representación en las instituciones, cuando niega la presencia de casetas de los partidos políticos en las fiestas de varios distritos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_