Una limpiadora del Ayuntamiento, detenida por apuñalar a otra
Una empleada del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid, de 61 años de edad, fue detenida el jueves por la noche en su domicilio como presunta autora del apuñalamiento de una compañera de trabajo producido horas antes, según informó la Policía Municipal.
Los hechos sucedieron sobre las diez de la noche del jueves. Según el testimonio de la propia víctima, Juana Sanz Sánchez, de 57 años, su compañera Aurelia G. M. la apuñaló con una navaja de escasa longitud, pero de hoja ancha, en el curso de una discusión.
Agentes municipales encontraron a Juana Sanz malherida y la trasladaron al hospital Clínico, donde quedó ingresada. Los médicos no temen por su vida.
La presunta agresora fue detenida horas después en su domicilio y fue trasladada por su propia voluntad y sin oponer resistencia a la comisaría con el objetivo de esclarecer los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.