De Seat a Pegaso
"Hoy me siento feliz por haber tenido al Rey a nuestro lado, y porque, tras el dolor del abandono de Seat, ahora estamos satisfechos de haber vuelto con Pegaso. Sé que vivimos tiempos difíciles, pero nunca me han gustado las cosas fáciles, y nosotros vamos a triunfar en España". Son palabras de Giovanni Agnelli, presidente del grupo Fiat, tras la inauguración de la nueva planta de camiones Iveco Pegaso, que el INI vendió al grupo italiano en 1990. El acto fue presidido por el rey Juan Carlos, que recorrió la nueva planta de Pegaso junto a Agnelli (ambos aparecen en la foto); el ministro de Industria, Claudio Aranzadi; el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, y el consejero delegado de Fiat, Cesare Romiti, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.