_
_
_
_
_

Las tres balas del rimen de Aravaca fueron disparadas por la misma arma

La Guardia Civil ha comprobado que los tres casquillos recogidos en la discoteca Four Roses, de Aravaca (Madrid), donde fue asesinada la dominicana Lucrecia Pérez, corresponden a otros tantos cartuchos disparados por la misma arma. El otro individuo que llevaba pistola no llegó a abrir fuego.El ministro del Interior, José Luis Corcuera, explicó ayer que las pesquisas no han aclarado aún los móviles del asesinato y que, en caso de ser de tipo xenófobo, "será un elemento de preocupación adicional".

En medios policiales se insiste en la sospecha de que en el asesinato hay elementos de ultraderecha, aunque también se baraja la posibilidad de que detrás haya un ajuste de cuentas de una organización dedicada a introducir inmigrantes ilegales y posteriormente a darles cobertura legal con documentos falsos. Corcuera reconoció que la policía "maneja más de una hipótesis".

El Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer una declaración condenando la muerte de Lucrecia Pérez, cuyo cadáver será repatriado hoy a la República Dominicana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_