_
_
_
_

Una transferencia permitió a la policía detener al "violador del ascensor"

La necesidad de dinero de Pedro Luis Gallego Fernández, conocido como el violador del ascensor, propició su detención el pasado martes en el exterior del edificio de Correos de La Coruña. Gallego era seguido desde el pasado mes de agosto, cuando la policía lo descubrió en Santiago de Compostela, sin llegar a detenerlo, a causa de la filtración de la operación por un diario local.

"Estábamos a la espera de que necesitara dinero, por lo que se alertó a oficinas bancarias y postales ante cualquier cheque o transferencia procedente de Valladolid", declaró ayer la gobernadora civil de La Coruña, Pilar Lledó. Gallego es acusado de seis violaciones y de un asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_