_
_
_
_

Arrestado un hombre en Granada por inyectar droga a su hijo de 14 años

La Guardia Civil detuvo el pasado 3 de noviembre en Purullena (Granada) a Jerónimo S. R., de 37 años, a quien su esposa denunció por haber suministrado heroína a su hijo de 14 años, en compañía de otro adulto, que también ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guadix. Johnny, como conocen al muchacho en el pueblo, fue hallado por su abuela inconsciente a causa de una sobredosis de heroína en una cueva que su padre utilizaba como vivienda desde que regresó de Barcelona, ciudad donde permaneció un año en compañía de una amante.El chico, que ha sido detenido muchas veces por robo, regresó a la casa de la madre después de abandonar el hospital.

Purullena es una población de 2.800 habitantes, a sólo 45 minutos de Granada, pero que, según el alcalde, José Sánchez Praena (PP), hace las veces de "un cruce de caminos entre varias poblaciones por el que circula abundante droga". El caso de Johnny no es el único. En la actualidad hay otros dos muchachos de su edad que algunos en el pueblo consideran ya casos perdidos.

El alcalde cree que Johnny, con sólo diez u once años, ya consumía estupefacientes, "a causa, por un lado, de las malas compañías, y por otro, de lo que respiraba en su propia casa".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_