_
_
_
_

Un viceconsejero andaluz niega ser autor de un anónimo del 'caso Ollero'

El viceconsejero de la Presidencia del Gobierno andaluz, Alfredo Pérez Cano, ha comparecido durante esta semana ante la juez del caso Ollero, Pilar Llorente, para desmentir que sea él el autor del segundo comunicado anónimo, que bajo el título de Aportación de nuevos datos a la investigación de las vías de financiación del Partido Socialista Obrero Español, se incluye en las diligencias practicadas.El segundo anónimo aparece firmado con el nombre real del viceconsejero bajo una nota que califica al autor como "el portavoz autorizado de la corriente renovadora del PSOE".

Por otro lado, el consejero andaluz de Obras Públicas, Juan López Martos, replicó a las afirmaciones del presidente de los empresarios de la construcción de Granada sobre la existencia de comisiones ¡legales. López Martos señaló que en estos temas hay que hacer afirmaciones rotundas. "Si no tiene pruebas, el mejor servicio que puede hacer a la lucha contra la corrupción es callarse. Si las tiene, que las ponga en manos de los tribunales" agregó el consejero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_