Un perro policía provoco la caída de la claraboya del Congreso
Un perro de la policía del servicio de seguridad del Congreso de los Diputados provocó el desprendimiento de un grueso cristal de la claraboya sobre el hemiciclo, el martes por la tarde.Fuentes parlamentarias informaron ayer que durante la inspección habitual del edificio, antes de iniciarse la celebración de un pleno de la Cámara, el perro que conducía uno de los agentes, durante la revisión de los tejados del edificio, tropezó y cayó sobre la claraboya provocando el desprendimiento de una de las piezas de cristal que ocultaban la claraboya sobre el hemiciclo.
La rotura, que no produjo daños personales ya que no se había iniciado la sesión y los escaños estaban casi vacios, se atribuyó, en un primer momento, a la dilatación de las juntas de los cristales. El objeto cayó junto a los bancos azules del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.