_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Austeridad e injusticia

La crisis económica es una realidad ineludible. Para hacer frente a ella se están arbitrando medidas de control y austeridad en elPasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

gasto público. Conocidas algunas de las pretensiones gubernamentales, he sentido pánico, y pánico no por las medidas generales, que en algunos casos pueden estar justificadas, sino porque temo se agrave aún más la situación que, entre otros, sufre mi marido.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Él, como inspector de policía encuadrado en un grupo que opera en la lucha contra la droga, viene desde hace años usando su dinero para el desempeño de algunas labores propias de su profesión. Así, en determinadas ocasiones, y teniendo que realizar algún servicio fuera de Salamanca, debe asumirlo con absoluta responsabilidad corriendo desde el primer momento con todos los gastos que le ocasiona el desplazamiento. La misión, si es resuelta con éxito, es proclamada a todos los vientos y a través de todos los medios. Sin embargo, la indemnización con dietas de los gastos ocasionados llega meses más tarde y en ningún caso equilibra la cuenta de gastos.

Me enfrento indignada a mi marido por su actitud de desvelo y dedicación a su labor policial, reprochándole el tratamiento económico que recibe por su abnegación, temerosa, como he dicho, de que estas recompensas por servicios prestados sufran recortes aún más sangrantes. Mi pataleo es aún mayor cuando descubro que determinados cargos de la Administración usan indiscriminadamente su Visa Oro para abonar los gastos que se les ocasionan en sus peligrosos desplazamientos.

La austeridad puedo entenderla, la discriminación e injusticia, no.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_