Si usted es masoquista
Si es usted masoquista y la vida no le ofrece demasiadas "satisfacciones", dígale a algún familiar que venga a Madrid en autobús y usted vaya a esperarle a la Estación Sur. Pienso que al finalizar la experiencia se sentirá plenamente rebosante de placer y recordará ese día como uno de los que más llenó su vocación sufridora.Es una triste realidad que una ciudad como Madrid posea la miseria de tal estación central. Carece de los más mínimos signos de modernidad. Desde los humos de los coches, que lo llenan todo, hasta los silencios informativos, que se sufren con rabia, la actual estación únicamente tiene de interés el valor arqueológico para los estudiosos e historiadores del tráfico urbano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.