El Gobierno de Navarra se opone a que las familias acojan a niños ex yugoslavos
El Gobierno Foral de Navarra hizo ayer pública su oposición a la campaña de acogida de niños bosnios y croatas por familias de esta comunidad. El Ejecutivo regional considera que no es la solución adecuada para este problema humanitario, pues puede crear falsas expectativas, informa Europa Press.En Navarra unas 500 familias se habían mostrado ya dispuestas a acoger niños. A través del Instituto Navarro de Bienestar Social, el Gobierno Foral afirma que asume los criterios del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acriur), que otorga prioridad a la mejora de las condiciones de vida de las familias afectadas por la guerra, pero en su propio país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.