La policía lleva 21 días sin descubrir entradas ilegales de inmigrantes
La policía lleva 21 días sin descubrir entradas clandestinas de inmigrantes en las costas andaluzas, según informaron ayer fuentes de la comisaría de Tarifa, en Cádiz. La policía atribuye este hecho a las medidas adoptadas recientemente por Marruecos para impedir la salida de embarcaciones ilegales hacia España.
El rey Hassan II de Marruecos manifestó a raíz de las entradas masivas que se produjeron el pasado verano -en las que perecieron un número indeterminado de marroquíes por naufragio de las pateras- que iba a aplicar una serie de medidas para impedir salidas ilegales en su país.
Por otra parte, la policía española informó también de que quedan en el centro de acogida de la comisaría de Tarifa 75 inmigrantes con procesos pendientes de repatriación.
Paralelamente, ayer fue dado de alta en el hospital Punta de Europa, de Algeciras, el inmigrante argelino que el pasado jueves resultó herido con contusiones en un brazo tras una reyerta entre argelinos producida en el centro de acogida de la citada ciudad gaditana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.