_
_
_
_
VÍSPERAS DE CAMPAÑA

A por las clases medias

El Partido Popular (PP) realizará una campaña electoral destinada a las capas medias de la sociedad, a partir de la constatación sociológica de que constituyen el más amplio segmento social y un electorado decisivo. Aznar dio ayer claras instrucciones a varios responsables provinciales de la campaña electoral del PP respecto a que "este partido debe conseguir la representación mayoritaria de las capas medias".Los populares se presentarán de nuevo como el partido de las libertades y criticarán tenazmente los impuestos que pagan los contribuyentes en relación con la calidad de los servicios que reciben, según adelantó ayer Javier Arenas, vicesecretario general de acción electoral del PP. Arenas aseguró que su partido tiene preparada su maquinaria electoral para hacer frente en cualquier momento a una disolución anticipada de las Cortes.

Más información
"Prefiero leer 'Mortadelo y Filemón' y al 'comic' del Gobierno", afirma Leguina
La batalla se concentra en los comités provinciales
El PSOE se moviliza para que las carreteras se llenen con autobuses del partido
Una encuesta sitúa a los populares a cinco puntos de los socialistas

Aznar volvió a criticar ayer la ley Corcuera y proclamó que "no se puede entrar impunemente en el domicilio de cualquier ciudadano", y recriminó al Gobierno una regulación de la libertad de información propia de dictaduras".

El máximo dirigente del PP advirtió a los responsables de la campana electoral en Cataluña, Andalucía y Canarias que tienen el deber de realizar un esfuerzo adicional, puesto que en esas comunidades autónomas los resultados populares están muy por debajo de los conseguidos en otras regiones. Según un sondeo encargado por el partido, éste podría lograr tres diputados más por Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_