A por las clases medias
El Partido Popular (PP) realizará una campaña electoral destinada a las capas medias de la sociedad, a partir de la constatación sociológica de que constituyen el más amplio segmento social y un electorado decisivo. Aznar dio ayer claras instrucciones a varios responsables provinciales de la campaña electoral del PP respecto a que "este partido debe conseguir la representación mayoritaria de las capas medias".Los populares se presentarán de nuevo como el partido de las libertades y criticarán tenazmente los impuestos que pagan los contribuyentes en relación con la calidad de los servicios que reciben, según adelantó ayer Javier Arenas, vicesecretario general de acción electoral del PP. Arenas aseguró que su partido tiene preparada su maquinaria electoral para hacer frente en cualquier momento a una disolución anticipada de las Cortes.
Aznar volvió a criticar ayer la ley Corcuera y proclamó que "no se puede entrar impunemente en el domicilio de cualquier ciudadano", y recriminó al Gobierno una regulación de la libertad de información propia de dictaduras".
El máximo dirigente del PP advirtió a los responsables de la campana electoral en Cataluña, Andalucía y Canarias que tienen el deber de realizar un esfuerzo adicional, puesto que en esas comunidades autónomas los resultados populares están muy por debajo de los conseguidos en otras regiones. Según un sondeo encargado por el partido, éste podría lograr tres diputados más por Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.