Joan Garriga,
corredor de motociclismo, donó el jueves pasado sus órganos a la Asociación de Enfermos de Riñón (ADER), que anteayer abrió su puesto en la plaza de Cataluña. Garriga, cuando firmó su donación, declaró que su gesto se debe a que su hermano Joaquín Garriga se salvó porque un motorista había dado sus órganos. Asimismo añadió: "Después de muertos, los órganos ya no nos sirven de nada, y donándolos se puede hacer un gran bien". Joan Garriga, en el momento de firmar la donación de sus órganos, iba acompañado de su hermano Joaquín y de su novia, Vicky.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.