Torre Picasso
En mi calidad de presidente de Portland Valderrivas, SA, propietaria del 80% del edificio denominado Torre Picasso, y en referencia al artículo aparecido en el diario EL PAÍS, en la Sección de Economía, del 13 de octubre de 1992, debo manifestarle que en modo alguno es cierta la noticia que aparece reflejada en el mismo, referida a la Torre Picasso, informando de una rebaja en los alquileres mensuales de 5.000 a 3.500 pesetas el metro cuadrado.Lo cierto es que hasta el día de la fecha [20 de octubre] se ha procedido a la revisión de aquellos contratos en los que debía ajustarse la renta que se venía pagando a la de mercado, que es determinada a través de un experto independiente del sector inmobiliario. Las revisiones efectuadas han supuesto una adaptación de rentas que, por la simple aplicación del IPC, lógicamente, se habían desajustado al cabo de tres años, lo que ha supuesto, en la mayoría de los casos, un aumento de las mismas. Nunca se han realizado rebajas injustificadas
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
de los precios de alquiler, y mucho menos en la cuantía aludida en el artículo. Presidente de Portland Valderrivas SA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.