Los otros candidatos
El multimillonario tejano Ross Perot no es el único candidato que se presenta como alternativa a los dos partidos tradicionales en las elecciones presidenciales. Una serie de personajes concurren también a esta consulta. El único de ellos que ha presentado su candidatura en todos los Estados es André Marrou, un vendedor de bienes raíces y líder del Partido Libertario. Marrou pide una reducción drástica de la influencia del Estado y la eliminación de los impuestos directos.La única mujer inscrita como candidata en la mayoría de los Estados es Lenora Fulani, de raza negra y de pensamiento marxista, que se presenta por el Partido de la Nueva Alianza, agrupación electoral de izquierdas que defiende la reducción de gastos militares y el aumento de la asistencia social.
Entre los candidatos más pintorescos se encuentran personajes como John Hagelin, que se presenta por el Partido de la Ley Natural, que aboga por la meditación trascendental. Hay incluso un candidato que está en la cárcel por fraude y conspiración, Lyndon LaRouche, líder de una secta que mantiene que la gran banca lava anualmente 150.000 millones de dólares del narcotráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.