El presidente yugoslavo se distancia de Milosevic
El presidente de la nueva Yugoslavia, Dobrica Cosic (a la izquierda de la fotografía junto al primer ministro, Milan Panic), ha dejado entrever en una larga entrevista publicada ayer por el diario Politika de Belgrado que cree que el presidente serbio, Slobodan Milosevic, debe dimitir. "Tenemos una concepción muy diferente de la democracia y de la manera de salir de la crisis, y estas diferencias se agudizan", declaró Cosic, que advirtió del riesgo de un estallido de una guerra civil en Serbia. El presidente yugoslavo, que fue uno de los inspiradores intelectuales del nacionalismo expansionista serbio de Milosevic, subrayó el peligro que supone la existencia de numerosos grupos paramilitares en Yugoslavia. "Los habitantes de este país temen con razón una guerra civil", agregó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.