Me faltan colores
"Quizá haya que tomar ya posiciones visibles y vencer la incomodidad del lazo rojo en la solapa".Así acaba la columna de Eduardo Haro TecgIen del primero de octubre.
Y digo yo, ¿por qué no también una lazada verde contra la estupidez del racismo, otra azul en solidaridad con los mojaítos de todos los mares, otra gris en confraternidad tácita con los pringaítos de todos los continentes, otra amarilla por la no discriminación de minusválidos, locos y enfermos de diversa índole, otra negra repudiando el terrorismo? (esta última nos sería francamente útil por aquí, en especial para cuando salimos de Euskadi)... Me faltan colores.
Para abreviar, propongo una banda de patchwork multicolor que cada cual podría incluso
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
confeccionarse ecológicamente en casa.
Aunque no sé yo si cundiría la idea ... ¡Ya está! ¿Y por qué no desempolvarnos los crucifijos?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.