Los dos azotes de ETA
El coordinador de la lucha antiterrorista en Francia, Roger Boslé, dijo ayer, tras ser condecorado con la cruz de plata de la Guardia Civil, que su país seguirá colaborando hasta "erradicar la barbarie terrorista". El acto, presidido por el gobernador civil de Guipúzcoa, José María Gurruchaga, se efectuó en el cuartel del instituto armado en Intxaurrondo (San Sebastián). Boslé, que ya fue condecorado hace una semana en Madrid, anunció que esta unidad de acción se afianzará para que, acabada ETA, se hable "el lenguaje de la paz, la tolerancia y la democracia". En la foto, Boslé saluda al coronel de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.