_
_
_
_

El despacho del secretario general de Infraestructuras cuesta 5,3 millones

La reforma que se está realizando en el edificio del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), situado en Nuevos Ministerios, en Madrid, para construir el despacho del secretario general de Infraestructuras, Emilio Pérez Touriño, cuesta 5.320.000 pesetas,, según una respuesta del Gobierno al diputado del Grupo Parlamentario IU-IC Jerónimo Andréu. En su respuesta, el Ejecutivo explica que las obras del ministerio consisten en la adaptación, reforma y modernización de sus dependencias "para uso de todos los funcionarios, sean o no altos cargos".Según el Gobierno, las inversiones para reformar el ministerio son sumamente rentables, ya que se está obteniendo una superficie adicional superior al 25% de la existente. Cifra el coste de las obras en unas 80.000 pesetas por metro cuadrado, y lo compara con el precio de coste del metro cuadrado en la zona, que supera el millón de pesetas.

Uno de los departamentos del MOPT más afectados por las obras es la Secretaría General de Infraestructuras, donde está siendo reformada una superficie de 242 metros cuadrados para despachos del secretario general, su secretaría, los despachos del jefe de gabinete y su secretaría, aseos, una antesala, sala de juntas y sala de espera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_