_
_
_
_

La policía de barrio patrulla Hortaleza, Vicálvaro y Barajas desde el jueves

Los agentes municipales que integran la policía de barrio comenzaron el jueves a patrullar los distritos de Hortaleza, Barajas y Vicálvaro. Un total de 76 agentes, en parejas formadas por un veterano y un policía de la última promoción -recién licenciada-, -recorren las calles de estas tres zonas. Diecinueve parejas hacen turno de mañana, desde las siete a las tres de la tarde, y otras tantas trabajan por la tarde,- desde las tres a las once de la noche.Entre los cometidos de la policía de barrio está la vigilancia a pie de la venta ambulante ilegal y el control de la pequeña delincuencia. También se ocupan de vigilar la entrada y salida de los colegios, de indicar las deficiencias en la señalización vial y de localizar los vehículos abandonados.

El distrito de Hortaleza dispone de 11 parejas para cada uno de los turnos (tres en Canillas y el Pinar del Rey, dos en Apóstol Santiago y una en Palomas, Piovera y Valdefuente), Barajas cuenta con cinco y Vicálvaro con tres patrullas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_