_
_
_
_
BALONCESTO

Díaz Miguel no llega a ningún acuerdo con la federación en el acto conciliatorio

No hubo avenencia ayer en el IMAC entre Antonio Díaz Miguel y la Federación Española de Baloncesto. Ésta se mantuvo en una indemnización de 1.400.000 pesetas mientras que lo solicitado por el ex seleccionador por despido improcedente, en función a la parte proporcional correspondiente a sus 27 años en el cargo, podría alcanzar los 90 millones de pesetas. El caso seguirá ahora su curso y llegará a juicio. El Tribunal de lo Social puede disponer la vista para dentro de unos tres meses.El acto de conciliación tuvo lugar en la sala 109 de la Magistratura de Trabajo de Madrid. En nombre de Díaz Miguel acudió la abogada Susana Castán y la federación estuvo representada por un letrado del bufete Espinosa. Al término del acto, la letrada se ratificó en que se trata de un caso laboral de despido mientras que su oponente afirmó que el cargo de seleccionador es de confianza y no puede ser vitalicio.

Paralelamente a esta situación, la federación ha empezado a pagar sus deudas pendientes con los jugadores y los entrenadores de sus selecciones, algunas de las cuales se remontaban a los Juegos Olímpicos de Seúl 88.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_